En Arriendo de carpas para bodegas Guillen, ofrecemos un espacio cubierto de forma rápida y flexible.
En la industria se plantea con frecuencia la necesidad inmediata de contar con espacio cubierto adicional de forma rápida y flexible.
Las carpas para bodega son la opción para cubrir nuevos procesos de producción, grandes almacenajes que pueden ser para uso temporal desmontables y permanente.
Conscientes de esta creciente necesidad del mercado, Carpas Guillen, pioneros en fabricación de estructuras e instalaciones desmontables, le ofrece su gama de carpas para bodega las que aportan soluciones rápidas, económicas y de máxima flexibilidad. Arriendo de carpas Guillen dispone para sus clientes, en arriendo y venta, Carpas para Bodegaje y Almacenamiento, temporales o permanentes, de fácil montaje que permiten su instalación de manera rápida y segura, diseñadas para cualquier condición climática y geográfica, cubierta con Lonas y PVC de alta resistencia, las cuales cuentan con garantía certificada cumpliendo con la normativa vigente chilena.
Sus características otorgan una comprobada eficiencia frente a cargas de sismo y demandan una baja resistencia del suelo donde se instala, lo que le permite emplazarse en cualquier condición de terreno, diseñadas para soportar fuertes vientos, lluvias y nieve. Diseñadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para usos como: Bodegas, Almacenamiento, Talleres, Bodegaje Industrial, Campamentos Mineros, Almacenaje Temporal, Centros De Distribución, Pabellones Feriales, Carpas Móviles, Estructuras Modulares entre otros. Desarrollamos proyectos especiales para alturas de hombros, cumbres, longitud de frentes, anchos y accesos de acuerdo a las necesidades específicas para cada proyecto.
Cuando el negocio crece y tu empresa necesita un espacio permanente como depósito, las carpas de bodega te proporcionan la solución ideal. Nuestras carpas de almacenaje son ideales para la comodidad de las empresas de construcción, industriales, talleres automotores, etc.
La carpa estructural ofrece un lugar con una distribución flexible del espacio, evitando la necesidad de aumentar arriendos de espacios, el trabajo a distancia y otros costos ocultos. Las carpas se pueden armar en suelo ya sea asfalto o suelos nivelados.